10 mayo 2013

Ruthless (Pretty Little Liars)


Durante años, el escándalo ha sacudido a Rosewood, Pennsylvania y las de último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, han sido manejadas por un acosador despiadado llamado A, y escaparon por poco de la muerte. Y no ha terminado todavía.
Para Aria vuelve el amor de su vida, Ezra. Emily va a explorar su lado salvaje. Hanna está besando al enemigo. Y alguien del pasado de Spencer, alguien que nunca pensó que vería de nuevo, vuelve a su guarida. Pero nada de eso se compara con lo que pasó en las vacaciones de la primavera pasada. Es su secreto más oscuro y supongo que se entero. Ahora alguien está decidido a hacer que paguen por su crimen, y lo único más aterrador que A es el temor de que quizás, solo quizás, se merecen lo que les espera.

Empecé a leer esta saga ya que empece a ver la serie y quería saber que pasaría. Los primeros libros estaban bien, pero luego la escritora empezó a escribir por escribir, a meter a los personajes en problemas solo para alargar la historia, y ha conseguido que odie la historia.

El libro me ha parecido muy predecible, estaba claro quien iba a ser Liam, estaba deseando que volviese Ezra, y total que cuando vuelve es un IDIOTA. Klaudia sigue siendo tan zorra como siempre, y al final, las chicas siguen cayendo en las trampas de A.

Quiero decir, si hay un acosador que usa tus secretos en tu contra, intenta portarte lo mejor posible, para que así A no pueda tener más armas contra ti. Y si estáis sufriendo algo así lo mejor es permanecer juntas, no enfadaros entre vosotras... Idiotas...

Realmente, yo no recomendaría leer esta saga, ya que es larga (¡¡la escritora planea sacar otros 4 libros!!) y bastante repetitiva.

2/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^