Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Tengo dos opiniones sobre esta noticia. Una parte de mi esta LOCA de alegría.
Pero otra parte esta destrozada. Me encanta ir al cine, pero no quiero que jodan todos mis libros favoritos. Tengo miedo de que elijan malos actores, físicamente no compatibles, que cambien todo... y demás cosas que han hecho en algunas pelis. Desde Crepúsculo están haciendo pelis de todas las sagas. Al principio tenía gracia, pero en mi opinión se están pasando...
Y vosotros, ¿qué pensáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^