23 julio 2013

Cuarto premio *___*

Quiero agradecer a Sergio Medina del blog Sergio Dice por nominarme a mi cuarto premio. Muchas gracias ^.^


Creo que todos nos sabemos las reglas ya, pero bueno, las pongo por si acaso XD

-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó. (Pueden saltarse este paso)
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
-Formular 11 preguntas a los nominados.
-Informar del premio a los 11 blogs.

Bueno, Sergio no puso preguntas, sino que dijo que debíamos contar 11 cosas sobre nosotros. Así que allá voy XD



1. Soy una romantica empedernida ^.^

2. Me encantan los tacones. Este otoño intentare comprarme mi primer par *____*

3. Quiero estudiar Medicina. Otras opciones son Dirección de empresa o un trabajo en una editorial.

4. Me encanta viajar. Me gustaría ir a Escocia, Londres y USA. 

5. Oigo de todo, desde pop (pero no el comercial) hasta el Heave Metal, pasando por el Indie y demás. Lo único que no aguanto es el reggaeton y variados.

6. Aunque sea optimista, con las cosas que realmente quiero nunca me emociono  Siempre espero lo peor, de esa forma nunca me decepcionan.

7. Aunque sea una romanticona, nunca me he enamorado ni tenido novio. Sigo esperando al indicado (¡LLEGA YA, POR DIOS!)

8. Me gustaría leer la mente para saber que es lo que realmente piensan de mí.

9. Me encanta el helado *_____*

10. Me gustaría tener una familia numerosa ^.^

11. Quiero tatuarme. Hacerme unas alas en blanco y negro en la muñeca para representar que no hay nada malo sin nada bueno, que los dos son necesarios; tatuarme una frase en las costillas y hacerme el nudo perenne (el nudo celta del amor sin fin) cuando conozca al amor de mi vida (con ese tatuaje seré muy exigente, tendré que estar muy segura).


LOS NOMINADOS



PREGUNTAS

Me ha gustado esta idea, así que en vez de responder preguntas deberéis contar 11 cosas sobre vosotros ;)

6 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!! ajaja yo he recibido de este premio ya y sé que son bastante largos jajaj xP Me encantaron tus repouestas, me encanto lo de "LLEGA YA POR DIOS!"

    Muchos besos wuapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por el premio, justo había publicado una entrada en la que me daban uno y respondía las preguntas, pero de todas maneras pienso agregarte y responder a tus 11 preguntas (por Dios!! qué voy a decir de mí xD).

    Besos! Me pasearé por tu blog muy seguido y definitivamente seré tu seguidora ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por saber de mi existencia xD ya lo puse y ya te agrege

    ResponderEliminar
  4. Los tatuajes también me encantan, solo que no veo el momento (ni el dinero) de hacerme uno. Que interesante eso de que quieres estudiar medicina, por lo que sé es complicado. Yo quería ser forense pero al final me decidí por el periodismo, vamos, lo mismito jaja. (perdón por contarte mi vida jajaj)
    P.D. Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja tranquila ;)

      Yo tampoco tengo tiempo para un tatuaje T.T

      Eliminar
  5. Hola, Muchas gracias por el premio!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^