08 julio 2013

Pídeme lo que quieras, o déjame



Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas, Judith y Eric, luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.


El primer libro me gustó, el segundo me decepcionó un poco y el tercero me ha parecido que estaba de relleno.

La relación española-alemán tiene su punto, aunque a veces me parecía que la escritora se pasaba con tantas frases españolas y palabras andaluzas, y que exageraba un poco la forma de ser abierta de los españoles. Encima, Judith era tremendamente impulsiva. Aunque en general me caía bien, en algunas partes me parecía tonta y repelente.

Eric es más de lo mismo. Muy majo en un momento, y todo serio y mandón en el siguiente...

Aun así, esta pareja me gusta ;)

En este libro la escritora ata los cabos sueltos. Empareja a Dexter y a la hermana de Judith, nos presenta a la que supongo que sera la pareja de Björn (¡BJÖRN TENDRA SU PROPIO LIBRO! ADFAFSGFDAF  LO AMO *____*). Por extraño que parezca, he acabado amando más a Björn que a Eric XD

Aun así, y aunque me parezca que este libro sobraba, lo recomiendo, porque es una lectura divertida, caliente y muy Maxwell ;)

PD: Eso sí, me parecía que Megan se pasaba con tanto "Si nos dejan". Esta bien que sea su canción, pero al final ha pasado de ser bonito a ser un coñazo.

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^