08 julio 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre




Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Pídeme lo que quieras acabo con la explosiva discusión de Jud y Eric y el autodespido de esta.

En este libro vemos como Eric intenta volver a conquistar a Jud, y como esta está reacia a perdonarle del todo.

Debido a una llamada inesperada Eric y Jud se van a Munich a arreglar el problemilla y a seguir luchando por su relación. El problema es que Jud debe enfrentarse al malcriado sobrino de Eric, Flyn, y a un nuevo país y a una nueva familia. Encima Eric no le deja comentar nada sobre la educación de Flyn, asi que como os podéis imaginar estos dos discuten bastante.

La parte sexual tampoco es tan importante en este libro, ya que se centra más en como luchan por su relación, y también hay menos partes románticas. Aunque las que hay son muuuuy dulces.

Nos presentaran nuevos personajes y sabremos más de los ya conocidos.

Este libro me ha gustado menos que el otro, pero aun así Megan ha vuelto a escribir una historia caliente y divertida.

3/5

Leire

2 comentarios:

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^