05 agosto 2013

Forever too far

Como podeis ver, he encontrado tiempo para entrar al blog. Intentare subir los POV especiales y alguna reseña que creo que tengo colgada por ahí XD

Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.


¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

Este es el último libro de la saga Forever too far de Abbi Glines. Como os conté en el segundo libro, la historia se ha convertido en una decepción bastante grande. El primer libro fue bastante bueno, pero el segundo se convirtió en repetitivo, y por desgracia el tercero es más de lo mismo.

Los personajes principales no cambian, lo único diferente es el embarazo de Blaire. Casi la historia entera trata de como Rush deja a Blaire sola para encargarse de la loca de su hermana Nan, la cuál odia a Blaire y tiene un graaan problema de necesidad de atención. La verdad es que en el segundo libro aun se aguantaba esta situación, pero en este libro cansaba bastante.

En mi opinión este libro sobraba. Abbi podía haber escrito un bonito epílogo para Never too far y punto, pero no. No podía hacer eso... Realmente el verdadero propósito de este libro es presentarnos las nuevas parejas (Grant y su chica, no os digo quien es ya que es divertido descubrirlo en la historia, y Woods y Della) y eso es lo único realmente novedoso, y la verdad es que dejan con ganas de leer las historias de Woods y Grant.

El sexo sigue siendo una buena parte de la historia, y la verdad es que Rush y Blaire siguen siendo tan dulces como siempre, lo único que falla es la manía de Rush de poner a Nan por delante de todo, tema que ya es bastante cansino, la verdad...

Realmente, yo no recomendaría esta saga. Creo que va a peor en cada libro, y me da pena, ya que la pareja me gustaba, pero que se le va a hacer...

PD: En 2014 Abbi va a sacar Fallen too far desde el POV de Rush *___*

Espero que no me destroce el libro (aun más)...

2/5

Leire

1 comentario:

  1. Este libro es bastante bueno aunque a mi parecer no es mas bueno que el segundo y el primero de la saga too far.
    PD; Mushisisisisisisisisisimas gracias por subirlo te agradezco en nombre de las lectoras empedernidas como yo..... XD

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^