12 agosto 2013

Primera tumba a la derecha


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charlery enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Charley es el ángel de la muerte, y es el personaje mas independiente, pata-culos y divertida que he leído desde Cat de la saga Night huntress. Adoro poder saber que piensa, porque su mente es increíble. Llena de bromas irónicas, chorradas surrealistas y demás cosas que hacen que se te escape una risa. Una verdadera delicia de personaje femenina, la adoro.

Por si Charley no te atrapa con su espontaneidad, Darynda crea a Cookie, la fiel secretaria de Charley. Ingenua pero divertida, pícara pero inteligente, y un verdadero amor de persona.

Y luego esta el hombre de la ecuación, un misterioso tío bueno que le aparece en sueños a Charley noche sí y noche no, para darle los mejores sueños eróticos de su vida. Y creedme, son escenas muuuy calientes ;)

Charley es investigadora privada. Como puede ver a los muertos, descubrir al asesino se le hace mas fácil que a los investigadores normales. Básicamente se ha pasado su vida resolviendo casos. En este libro Charley deberá descubrir al asesino de tres abogados.

Lo que me gusto mucho era que cada capítulo tenia una frase de camiseta o alguna otra chorrada, que conseguían sacarte una sonrisa de lo estúpidas que eran XD
Nunca llames a la puerta de la muerte. Toca el timbre y sal corriendo. Detesta que hagan eso.
Sabes que padeces trastorno de déficit de atención cuando... ¡Mira! ¡Un pollo! 
No te mezcles en asuntos de dragones, porque estás crujiente y sabes muy bien con ketchup.
Darynda consigue crear una atmósfera perfecta, ya que vamos resolviendo el caso de Charley, vamos descubriendo la identidad del misterioso hombre sexy y vamos descubriendo más sobre la naturaleza de Charley.

Partes que me han echo reír:
-Mi delantera, como tú la llamas, tiene nombre. -Señalé mi pecho derecho-. Este es Peligro. -Luego el izquierdo-. Y este es Will Robinson. Apreciaría que te dirigieras a ellos como es debido.
Lo llamé "Malo Malísimo" porque "Criatura Serpenteante Descomunal que me da un Miedo de Muerte" era demasiado largo.
Totalmente adictiva y recomendable. Tenéis que leeros estos libros XD

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^