12 agosto 2013

Segunda tumba a la izquierda


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar ese misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen como cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.


Charley no tiene ni un día de descanso. Por un lado el atractivo Reyes Farrow no quiere saber nada de ella, esta herido, desaparecido y al parecer con ganas de morir. Por si buscar al hombre del que estas enamorada fuese poco, Charley acaba teniendo otro caso. Esta vez es personal, ya que la mujer desaparecida a la que tienen que buscar resulta ser una amiga de Cookie, la fiel secretaria de Charley.

No puedo contaros muchas cosas sobre la actual relación de Charley y Reyes, ya que eso destrozaría el misterio. Pero si que os voy a decir que este libro sigue estando lleno de momentos de locura de Charley, momentos ardientes con Reyes, y misterios por doquier.

Por si resolver el caso fuese fácil, Charley deberá buscar a Reyes y deberá descubrir cuanto poder tiene ella en realidad.

Darynda ha conseguido escribir una saga fresca, con personajes entrañables y seductores, y mucho misterio que te mantendrá pegada a las páginas.

Os dejo más frasecitas de principio de capítulo:


Si tiene neumáticos o testículos, te dará problemas.

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^