25 octubre 2013

In My Mailbox (6)

Hoy he ido a El Corte Inglés, y ya que estaba relativamente barato, a 15€, me he comprado un libro que tenía muchas ganas de leer.


Matarás a tu amor verdadero.

Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.

Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado.

Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.

He leído muy buenas reseñas, y la sinopsis me atrae mogollón, así que cuando tenga tiempo lo leeré.

¿Alguien se lo ha leído? ¿Os llama?

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate para ver las bases.
    Besos desde hayvidaenloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^