24 octubre 2013

¡Tenemos Christian Grey!

Después de que Charlie Hunnam se fuese todos nos quedamos con la duda de quién sería el nuevo Christian Grey. Se barajaron un montón de nombres, y algunos se aferraron a la esperanza de que fuese Matt Bomer, pero ya tenemos Christian Grey, y el elegido es Jamie Dornan.






Desde luego el traje le queda bien *__*
Si habéis visto Once Upon a Time (Érase una vez) lo conoceréis como el Cazador o el sheriff, y si no, tal vez os suene de la serie The Fall. A mí me parece un buen actor, y estoy deseando ver cómo hará de Grey.

¿Qué os parece la elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^