02 diciembre 2013

Frozen: El reino helado



Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".



Desde que vi el trailer estaba deseando ver esta peli, así que por fin el sabado, con otros dos amigos, fui a verla. Hay que ver cuanto me ilusiono con estas pelis aunque ya tenga 16 años XD

Esta me ha parecido una de las mejores pelis de Disney. Los personajes se salen de los típicos de Disney, como ya paso en Brave, y la historia también tiene una o dos cosas que no me esperaba, algo difícil de conseguir en las películas animadas ya que suelen ser bastante predecibles.

Las dos hermanas, Anna y Elsa me han encantado. Anna es tan patosa y natural que ha conseguido que me sintiese identificada desde el principio, y me ha encantado como han hecho que Elsa sea un personajes tan fuerte y diferente. Los personajes secundarios son un verdadero amor, y el muñeco de nieve y el reno son desternillantes. Me reí un montón con ellos. Los dibujos me han encantado, son preciosos... Me gustaría poder pintar así... XD

Me encantan las pelis de animación, ya que hacen que vuelva a sentirme como una niña, y cada vez tienen personajes e historias mejores. Últimamente, las pelis de Disney (Enredados, Brave, Frozen...) tienen personajes femeninos más independientes y adorables y mejores historias.


Yo recomiendo totalmente ver esta peli *____*

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^