03 diciembre 2013

Top Ten Tuesday (1): Libros que saldrán en 2014 que estoy deseando leer

Hoy por fin me voy a atrever a participar en un meme que he solido ver en varios blogs, mi preferido es el que hace El desván de sueños, que se llama "Top ten tuesday". Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, y bueno, a ver si os gusta ;)


Up from the grave (Night Huntress). Quiero más Cat y Bones (algún día tendré que hacer las reseñas de esta saga... ajajajajjaja)

Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras)

Sexta tumba en el borde (Sixth grave on the edge). No sé si lo traducirán así, pero estoy deseando leer el sexto libro de la saga de Charley Davidson *__*

The Retribution of Mara Dyer

Opposition (saga Lux)

White Hot Kiss (The Dark Elements)

El hijo: Una historia de Divergente

El curso del amor verdadero (y primeras citas). Estoy deseando saber que pasó en la primera cita de Magnus y Alec agfashjhsghas

Unbeloved (saga Undeniable)

Cruel Beauty

¿Cuáles son los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^