28 diciembre 2013

Reto de lectura: Desempolvando libros

¿No tenéis la lista de "Para leer" llena de libros que vais apuntando pero nunca leéis? ¿De libros que os llaman la atención, pero nunca os da por tocar? Yo sí, y es por eso que cada año hago una listita de libros que sí o sí quiero leer ese año. Y como ayuda venida del cielo, el blog SMW ha hecho un reto que trata justamente de eso: de leer libros apuntados.

En esta entrada iré apuntando mis progresos y los libros que quiero leer. Por ahora he decidido apuntar 25 libros que quiero leer, a ver si consigo leerme todos ;)


Mi meta son 25 libros


Forbidden de Tabitha Suzuma

Crow´s row de Julie Hockley

La muerte no es un juego de niños de Alan Bradley

Passion (Fallen #3) de Lauren Kate (reseña)

El príncipe mestizo de J.K Rowling

Origin de Jennifer L. Armentrout (reseña)

Jessica rules the dark side de Beth Fantaskey (reseña)

Prodigy de Marie Lu (reseña)

Sweet Peril de Wendy Higgins (reseña)

Juntos de Ally Condie

El libro de la Elegida de Lena Valenti

Obsession de Jennifer L. Armentrout (reseña)

The Golden Lily de Richelle Mead

Frío de Laurie Halse Anderson (reseña)

La casa de Riverton de Kate Morton

Night School de Mari Mancusi

Twice Tempted de Jeaniene Frost

Amante despierto de J. R. Ward

Amos y Mazmorras III (reseña)

Amos y Mazmorras IV (reseña)


El lado peligroso de Jude de Nicole Williams (reseña)

Blameless de Gail Carriger (reseña)

Heartless de Gail Carriger (reseña)


Timeless de Gail Carriger

Angelology de Danielle Trussoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^