31 diciembre 2013

Top Ten Tuesday (5): Los mejores diez libros que he leído en el 2013

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


Los mejores 10 libros que he leído en el 2013


When summer ends: Fue una grata sorpresa, y encima es libro único *_*                Reseña ;
Amos y Mazmorras I y II: Me encanta la saga Vanir de Lena Valenti, así que tenía muchas expectativas puestas en este libro. No me decepcionó.  Reseña ;)
Primera tumba a la derecha: Me he hecho adicta a la saga de Charley Davidson, y todo gracias a una personaje divertida y sexy y unos casos geniales. Reseña ;)
Sin alma (Soulless): Una primera parte genial que consiguió atraparme y me alegro, ya que Parasol Protectorate es una de mis sagas favoritas. Reseña ;)
Los Juegos del Hambre: Una de mis sagas favoritas, recomiendo leerla. Reseña ;)
Ángel Mecánico (la saga de Los Orígenes): En mi opinión es mejor que Cazadores de Sombras, ya que la historia y los personajes me gustaron más (vale, tal vez tenga algo que ver que ocurra en el Londres del siglo XIX...). Lo recomiendo sin ninguna duda. Reseña ;)
Fantasy lover (saga Dark Hunter): Tengo que reseñarlo, pero me gusto mucho y me parece que tiene una idea bastante original ;)
Measuring up: Me parece que este libro transmite valores muy bueno y me encantó como  la protagonista va cambiando de insegura a segura de si misma. Reseña ;)
Allegiant: El tercer y último libro de la saga Divergente y yo tenemos una relación de amor-odio. Me ha gustado, pero a la vez, junto a Princesa Mecánica, ha sido uno de los libros con los que más he sufrido, así que aun no estoy lista para dejar sus muertes atrás... Reseña ;)
Amante oscuro (La Hermandad de la Daga Negra): La verdad es que no sé si me he leído este libro este año o no, pero me parece que esta saga es una de las mejores sobre vampiros, así que quiero recomendárosla. Reseña ;)
Y estas son mis lecturas favoritas. Sé que me faltan algunas de las que seguro habréis oído hablar (Bajo la misma estrella, Anna vestida de sangre,...) pero no las he leído aún, así que no puedo decir si son mis favoritas o no. También hay otras como Angelfall que se están poniendo de moda ahora, pero que yo leí el año pasado, así que esas tampoco entran en esta lista (aunque es genial, leérosla ^.^).

¿Cuáles son las vuestras?

1 comentario:

  1. A mi también me encanto Ángel Mecánico, y con Princesa Mecánica estuve llorando casi una hora.
    Feliz año;)

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^