03 enero 2014

Un beso en París (Anna and the French Kiss)


Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en París - hasta que conoce a Étienne St.Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo... incluyendo una novia seria.

Pero en la Ciudad de las Luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?

Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.

No sabía que esperarme de esta historia, la verdad es que me esperaba una historia normalita, pero me he llevado una grata sorpresa.

Stephanie Perkins crea una historia totalmente realista, que atrapa muy fácilmente, por lo que no pude despegarme de la tablet (y hacia bastante que no me pasaba eso con un libro). Tanto Anna y Étienne, como los demás personajes de la saga, me atraparon desde el principio.

Hacia bastante que no leía un libro sin nada sobrenatural, así que ha sido un soplo de aire fresco leer una historia donde la chica es totalmente normal, adora el cine y se enamora de su mejor amigo. Esa es una de las cosas que más me ha gustado del libro, el amor florece lentamente, naturalmente.

Y Étienne, oh la la! Este es uno de los chicos más dulces que he podido leer. Vale, tiene novia, y a veces tomada decisiones equivocadas (como todo el mundo), pero es super dulce. Aparte de ser un buen amigo es un chico 10. Tiene un pelo precioso, un acento inglés, ¡inglés!, unos ojos preciosos y es bajito (no me gustan los bajitos, pero me ha hecho gracia que el personaje masculino no fuese alto y misterioso) y le encanta la historia. ¡Un punto para ti! 
Nombre francés, acento inglés, escuela americana. Anna confundida.
Me he llevado una grata sorpresa con este libro, y estoy deseando leer más de esta escritora. Os lo recomiendo totalmente ;)

5/5

¿Habéis leído algo de está escritora?

Leire

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con él :)
    Me quedo por tu blog, me parece muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ;)
      Estoy segura de que te gustará ;)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta este libro! Es uno de mis favoritos!!

    Me quedo por el blog! Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me atrapo completamente *-*
      Bienvenida ;3

      Eliminar
  3. Ya lo lei y tienes toda la razon es genial.

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^