03 enero 2014

¡Más retos para el 2014!

Hoy os traigo otro reto en el que voy a participar: El reto J.R.Ward: La Hermandad de la Daga Negra. Tengo esta saga empezada, así que he pensado que apuntarme a un reto es la mejor forma de acabarla de una vez XD

El banner:




¿En qué consiste?

En leer y reseñar todos los libros publicados en nuestro país de la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Más abajo pondré la lista para que sepáis cuales son. Tras haber colgado todas las reseñas se hará una valoración global de la saga donde se enlazarán todas las reseñas que hayamos hecho. Esa entrada será la que enlazarán en una entrada del blog "Divagando entre líneas".

Una vez que se haya hecho la entrada final deberéis dejarle un enlace en la entrada o enviarles un mail a divagandoentrelineas@hotmail.es con la url.

Lista de títulos de la saga La Hermandad de la Daga Negra

1. Amante Oscuro (reseña)
2. Amante Eterno (reseña)
3. Amante Despierto
4. Amante Confeso
5. Amante Desatado
6. Amante Consagrado
7. La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra (opcional)
8. Amante Vengado
9. Amante Mío
10. Amante Liberada
11. Amante Renacido

Tengo leídos los primeros dos, así que empiezo bien XD
¿Os interesa? ¿Pensáis apuntaros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^