04 julio 2014

Wild


Wild
by Alex Mallory
Publisher: HarperTeen
Release Date: July 8th 2014

 photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg

El bosque está lleno de secretos, y nadie entiendo eso mejor que Cade. Buscar comida, cazar, sobrevivir, eso es todo lo que sabe hacer. Habiendo estado solo por años, Cade cree que es el único superviviente. Al menos hasta que capta un vistazo de una preciosa desconocida...

Dara esperaba encontrar belleza natural cuando se apuntó a un viaje de camping en las vacaciones de primavera. En cambio, descubre un chico primitivo. Él es sigiloso y apuesto, y puede que la este siguiendo. Intrigada, Dara le busca y entonces la catástrofe comienza.

Devuelto a la sociedad, Cade pelea con la realización de que la vida que conocía era una mentira. Pero él no es el único. Intentar explicar la vida en un pueblo normal hace que Dara se lo cuestione.

Mientras la prensa pulula a su alrededor, y la policía investiga, Dara y Cade lo arriesgan todo para acercarse entre ellos. ¿Pero, podrá la verdad sobre el pasado de Cade separarles?

Tarzan retelling

No sabía que esperarme de una historia "basada" en Tarzán. La película de Disney no es mi favorita, pero es diferente y la sinopsis parecía atrayente, por lo que me apunté al Blog Tour.

La historia comienza cuando Cade ve a Dara y a su novio, Josh, montando su tienda en su bosque. Cade ha vivido solo desde que sus padres murieron, hace muchos años atrás, y lo único que sabe es que, en teoría, no quedan más humanos vivos. Por lo que se sorprende mucho al ver a una chica rubia y a su novio en su bosque.

Desde ese primer encuentro, Cade y Dara juegan al juego del gato y el ratón, ella intentando descubrirlo y él observándola moverse por el bosque, hasta que un día un oso ataca a Dara y a Josh. Cade les salva, pero el oso le hiere, por lo que Dara y Josh tienen que llevarlo a un hospital.

Y desde ese momento el caos estalla. Nadie puede explicar por qué un chico ha vivido solo en el bosque por años, lejos de la civilización. Por si fuera poco, casi nadie cree la versión de Cade, y los reporteros no hacen más que acosar a Dara, Cade y a su grupo intentando conseguir detalles. 

Encima, Cade tiene que intentar acostumbrarse a la vida civilizada, mientras intenta descubrir si su madre le mintió o no. Según ella, todos habían muerto años atrás o estaban infectados, así que, ¿por qué sigue tanta gente viva?

A ver, el libro no es el más romántico, a pesar de que tiene pequeños momentos cutes. La relación entre Cade y Dara se crea poco a poco, totalmente normal debido a su extraño ambiente, y realmente no pasa nada "de parejas" hasta las últimas páginas.


Pero es normal, ya que este libro, en vez de centrarse en el amor, se centra en el intento de introducir en nuestro mundo alguien que es casi totalmente ajeno a nuestra forma de vida. Te hace replantearte algunas cosas, y es bastante divertido ver cómo Cade flipa en colores con cosas que nosotros vemos todos los días XD


Así que, recomiendo este libro a la gente que quiera leer algo aparte de los libros de romance, o a alguien que quiera algo que le haga darse cuenta de lo diferente que podría ser nuestra vida si no hubiésemos nacido en "la civilización".

So, yeah, I love how the book shows a different perspective of our "normal" world, all that with a little bit of cute relationship *-*

4/5

DREAM CAST

DARA


CADE


Os dejo esta imagen por si queréis seguir el Blog Tour (darle click y os llevará al calendario) ;)


LA ESCRITORA


Alex Mallory es el seudónimo de la autora de YA Saundra Mitchell. Ella es una gran fan de leer, de la historia, del camping y de la competitiva M&M sorting.

Una vez, cruzó un dilapidado caballete ferroviario en la mitad de la noche, 200 pies encima del río Wabash, en un inútil intento de probarse ante alguien que no tenía ni idea de que ella existía.

1) Vivió para contarlo. 2) No funcionó. 3) No lo recomienda.

CONCURSO


DETALLES:

-Un pack Premio Wild: una copia firmada y finalizada de WILD, una copia de TARZAN OF THE APES de Edgar Rice Burrough, un DVD (region 1) de Greystoke: Legend of Tarzan of the Apes, marcadores y un microbio de peluche con relleno. (Solo en USA)


Bueno, ¿qué os parece el libro?
¿Os interesa?

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^