14 marzo 2015

Book Boyfriend (11): Étienne St. Clair

En estas entradas os voy a hablar de mis book boyfriends, esos chicos que nos sacan más de un suspiro y más de un sonrojo. Espero que os animéis y me contéis quienes son los vuestros ;)

ÉTIENNE ST. CLAIR
Libro/saga: Un beso en París

Pareja de: Anna Oliphant

¿Cómo es? 

Lo más importante es que le gusta la historia y leer. Es un obseso de la historia, y tiene hasta a sus propios ídolos. Encima, lee poesía, y luego cita frases o versos famosos en su día a día. ¿No es genial?

Étienne es un buen amigo, que siempre intenta estar allí para sus amigos. Tiene un buen sentido del humor, y sabe hablar francés con fluidez. Y, a veces, es demasiado dulce, llegando incluso a lo empalagoso XD

Descripción física:

Étienne es bastante bajito, y eso me gusta, porque normalmente los chicos en los libros son siempre super altos y fuertes y blablabla XD

Lleva el pelo marrón siempre desordenado, y tiene unos preciosos ojos oscuros. Y agarraros, porque ¡viste bien! ¿Sabéis lo difícil que es encontrar a un chico que vista bien? XD

Y lo mejor es que no es físicamente perfecto. Es un guapo estudiante, pero tampoco es nada del otro mundo, ni un espécimen perfecto. Es simplemente él mismo.

Frases:

— ¿Anna?
Nuestras frentes se tocan. — ¿Sí?
— ¿Por favor dirías que me amas? Me estoy muriendo aquí.
Y entonces nos estamos riendo. Y entonces estoy en sus brazos, y nos estamos besando, al principio rápidamente (para compensar el tiempo perdido) y luego lentamente, porque tenemos todo el tiempo del mundo. Y sus labios son suaves con sabor a miel, y la manera cuidadosa y apasionada que se mueve en contra de mi cuerpo dice que saborea mi sabor, también.

Y entre los besos, le digo que lo amo. 

St. Clair tose y cambia de posición otra vez. Su pierna está rozando la mía. Se queda ahí. Estoy paralizada. Debería moverme; se siente tan innatural. ¿Cómo no se puede dar cuenta de que su pierna está tocando la mía? Por la esquina de mi ojo, veo el perfil de si barbilla, su nariz, y (oh, mi Dios) la curva de sus labios.  
Arriesgo una mirada, y St. Clair me ve de vuelta. Profundamente. Jamás me ha mirado así antes. Yo aparto mí mirada primero, luego lo siento apartar la suya unos cuantos segundos después.  

Y ahora está sonriendo, y mi corazón se acelera.

“Bésame.” Digo.  
Lo hace.    
Nos estamos besando como locos. Como si nuestras vidas dependieran de ello. Su lengua se desliza en mi boca, gentil pero demandante, y no es algo  que haya experimentado antes, y de repente entiendo por qué las personas describen besar como derretirse porque cada centímetro cuadrado de mi cuerpo se disuelve en el suyo. Mis dedos agarran su cabello, tirando de él más cerca. Mis venas palpitan y mi corazón explota. Nunca he querido a alguien así antes. Nunca.

Étienne sigue mi cuerpo con sus ojos. Encuentra el ritmo, y nos movemos juntos.  

El cuarto da vueltas a nuestro alrededor. Su cabello está sudoroso. Mi cabello está sudoroso. Lo agarro más cerca, y no protesta. Me retuerzo por su cuerpo con el ritmo. Cuando veo hacia él, sus ojos están cerrados, su boca entreabierta. (¡Están bailando! No penséis cosas raras XD)

¿Qué os ha parecido este trocito de cielo? *-*

3 comentarios:

  1. Se ve muy interesante :) aunque no lo conozco porque no he leído el libro jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buen personaje, yo aún no leo el libro pero si lo había escuchado en alguna ocasión, muy buen post!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^