22 mayo 2015

Quotes: Ciudad de ceniza/ Ciudad de cristal

¡Feliz viernes!

Y nuevas frases ;)


*SIN SPOILERS*


-Sólo porque dijeras que los demonios dragones estaban extintos... 
-Dije que estaban extintos en su mayoría. 
-Extintos en su mayoría es NO LO BASTANTE EXTINTOS. 
-Entiendo, pues haré que cambien lo que aparece en el libro de texto de demonología, de «casi extintos» a «no lo bastante extintos para Alec. ÉL prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos». ¿Contento?

-Con Jace no puedes ni elegir tu propio apodo insultante.

-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca?
-Soy pura de corazón. Repelo la suciedad

-Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al finas dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo.

-Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero.

-Dumbledore vencería sin duda.... Tiene esa cosa de la Maldición Asesina.
-Pero Dumbledore no es real.
-No creo que Magnus Bane sea real tampoco... ¿Le has visto alguna vez?


*SIN SPOILERS*

-¿No has pensado alguna vez que en una vida anterior Alec era una anciana con noventa gatos que no hacía más que chillar a los niños del vecindario para que salieran de su césped?

-Cuando alguien te cuenta algo desagradable de sí mismo, suele ser cierto.

-¡Has dicho que ibas a dar un paseo! ¿Qué clase de paseo necesita seis horas?
-¿Un paseo largo?

-La gente no nace buena o mala. Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa. Y la gente a la que conoces.

-Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.

-Tú con poderes para crear runas, y Jace, bueno… nadie podría ser tan irritante sin alguna clase de ayuda sobrenatural.

-Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo.


¿Añadiríais alguna otra frase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^