02 junio 2015

Fanart: Crónicas Lunares


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Feliz martes!

Os dejo los dibujos de los primeros tres libros de la saga que he ido encontrando. ¡¡Son preciosos, los libros son geniales y quiero leer Winter ya!! 








Levana













La ternura que me provocan estos dos no tiene fin ^-^


















¡Me encanta! *-*











Winter


Jacin


Thorne


Cress


Iko


Cinder


Kai


Scarlet


Lobo





No he podido encontrar a los artistas T.T

¿Qué os han parecido? ;)

2 comentarios:

  1. ¡Que chulos! Me llaman mucho estos libros...

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHH RHEAGBRV4ESOGBFUIBESGUIR LOVE IT <33333 Cada vez que veo que publicas de esta sección, me emociono. ¡Chulísimos! <3

    ¡Besosssss!^^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^