02 junio 2015

Top Ten Tuesday (39): Libros que quiero ver cómo película o serie

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


LIBROS QUE QUIERO QUE ADAPTEN (O VOY A VER)
(LISTA DE LOS QUE VAN A ADAPTAR AQUÍ)


1) Serie de Cazadores de Sombras

2) Serie de Outlander

3) Película de Yo ante de ti

4) Me gustaría una serie de The Raven Boys

5) Serie de Dark Hunters

6) Película de Perdida

7) Película de Oscuros

8) Película de Ugly Love (aunque no me vaya a leer el libro XD)

9) Película de El corredor del laberinto: Las pruebas

10) Película de Angelfall (¡solo si la hacen bien, si van a hacerla mal que dejen el libro en paz!)

¿Cuáles son los vuestros? ;)

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muchos, como The raven boys o Oscuros *O* yo también vería esas series jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, yo estoy deseando ver la película de Las Pruebas y Ugly Love (aunque no me he leído este libro porque está en inglés u.u') y también quiero ver Yo antes de ti, pero antes quiero leer el libro :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que no la caguen con Cazadores de Sombras... Aunque peor que la peli no puede ser.
    Una de La profecia del cuervo seria genial!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^