24 junio 2015

Mis OTP (15): Scorpius Malfoy y Rose Weasley

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
SCORPIUS MALFOY Y ROSE WEASLEY



¿DE DÓNDE SON?

De la saga Harry Potter

¿POR QUÉ?

Por los fics, no voy a mentir XD

No sabemos casi nada de ellos, ya que aparecen en el epílogo, así que cada persona es libre de darles la personalidad que quieren.

Yo me imagino a Rose como una chica deportista, inteligente y divertida, y a Scorpius como un chico inteligente, agradable y algo vergonzoso (aunque intente disimularlo).

Encima, los veo como amigos de la infancia, así que me gusta imaginarme que tienen una de estas historias donde se enamoran poco a poco y ninguno quiere hablar sobre sus sentimientos por miedo a romper la amistad.

Encima, que sean hijos Malfoy y Weasley le da un toque de amor prohibido XD

FOTOS







 



















 
Los dibujos son de GalaxySpeaking, burdge y otros artistas que no he conseguido encontrar

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ;)

1 comentario:

  1. La verdad es que me parece una pareja muy curiosa (por todo el pasado de sus familias y tal), pero que me gusta bastante.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^