19 junio 2015

Quotes: World After

¡Buenos días y nuevas frases!


*SIN SPOILERS*


 -Te extrañó -le digo en un susurro.

-¿Ella? -Su voz es una caricia suave. Su mirada en mis ojos es tan intensa que juro que ve directo a mi alma.

-Sí -. Calidez vuelca mis mejillas. Yo... -. Ella pensaba en ti todo el tiempo.

La luz de la vela parpadea en un suave brillo a lo largo de la línea de su mandíbula, a lo largo de sus labios.

-Odiaba perderla. -Su voz es un gruñido -. No me había dado cuenta de lo apegada que había sido -. Se estira y mueve un mechón de pelo mojado de mi cara -. ¿Como peligrosamente adictiva podía ser?

-Es peligroso estar conmigo.

-Es peligroso estar sin ti.

Pero sus brazos se encuentran apretados con fuerza a mí alrededor y su pecho es cálido. Descanso la cabeza sobre su musculoso hombro y cierro los ojos. Él frota su mejilla contra mi cabello. Sé que pronto tendré que pensar en Paige, mamá y Clara. Todas mis prioridades consistirán en sobrevivir y juntar a mi familia, para así mantenerlos a salvo de los monstruos y personas por el estilo. Pero por ahora, sólo por este momento, me permito ser una chica de diecisiete años en los brazos de un chico fuerte. 

Adoro a estos dos *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^