17 febrero 2016

In My Mailbox (17)


¡Hola!


Hoy os traigo una entrada de este tipo, porque el viernes me fui de compras y ya era hora de comprar libros XD

Me fui de compras a FNAC y a Etam. En Etam me compre dos conjuntos de sujetador y braguita preciosos, pero a vosotros os interesan los libros, así que aquí tenéis:


Me gustó tanto la saga de Susurros, que decidí dar un salto de fe y comprarme la trilogía entera. Al menos, si no me gusta el segundo o tercer libro, no me arrepentiré de haberlos comprado, porque las portadas me tienen encantada *-*

Eso sí, maldita luz en la portada de Engaños ¬¬


Y, dando vueltas por la sección de música, me encontré este CD y DVD de Ed Sheeran por 9,99 euros. Vi la oportunidad y la aproveche XD

¿Qué os parecen mis compras?

La verdad, cuando vi la oferta del CD me pareció mentira y tuve que ir a preguntarle al dependiente y todo XD

5 comentarios:

  1. Oh, ofertaza el disco de Ed Sheeran *-* Lo quiero xDD La trilogía de Susurros me llama bastante la atención, pero no estoy del todo segura de si al final la leeré :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé, flipé cuando vi el precio! jajajajjaja

      Y yo la trilogía de Susurros la he tenido desde siempre pendiente, pero ahora que la he empezado me he enganchado cosa mala, así que yo te animo a dar el paso ;)

      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^