05 junio 2016

Halfway to the grave (Besos de sangre)


Género: Adulto, Romance paranormal, Urban Fantasy 

La mitad vampiro Catherine Crawfield va tras los muertos vivientes con una venganza y con la esperanza de que uno de  esos gorrones sea su padre—el responsable de arruinar la vida de su madre. Pero es capturada por Bones, un caza recompensas de vampiros, y es forzada a una alianza no grata entre ellos.

A cambio de encontrar a su padre, Cat acepta entrenar con el sexy cazador hasta que sus habilidades de batalla sean tan filosas como sus colmillos. Ella está sorprendida que no haya terminado como su cena— ¿hay realmente buenos vampiros?. Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no tiene por qué ser tan malo. Pero antes de que pueda disfrutar de su nuevo estatus como cazadora de vampiros, Cay y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un bando…y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.

Bueno, en este caso esta es una reseña sobre un libro releído. Leí el libro hace tres años pero como aun tengo que leer el último y no me acuerdo mucho de la trama, he decidido releer la saga para refrescarme las ideas. Dicho esto, os explico un poco de qué va la trama:

Como bien explica la sinopsis, Cat es medio vampiro, medio humana y cada noche asesina a vampiros porque para ella son todos unos monstruos (idea que le ha inculcado su madre después de haber sido violada por uno de ellos). Pero una noche algo sale mal y Cat despierta esposada a una cueva y siendo interrogada por Bones, un vampiro que mata a vampiros a cambio de dinero.

Al principio Bones cree que Cat ha sido contratada por el vampiro al que busca para matarle, pero pronto se dará cuenta de que no es así, y viendo su oportunidad, le ofrece un trato a Cat. Le dejará vivir y la entrenará adecuadamente para matar vampiros a cambio de que ella haga de cebo y le ayuda a buscar a su presa. Y así empieza su relación.

Ahora que leo el libro por segunda vez me he dado cuenta de cosas que se me habían olvidado al leer los siguientes libros:

1) Bones es el típico vampiro sexy y protector que no llega a tener profundidad. ¡Sí y no! Es verdad que en esta primera parte es bastante topicazo, pero creedme, me he leído los siguientes libros y os prometo que su personaje mejora muchísimo. Gana mucho como pareja y como personaje individual, y la verdad, sabiendo cómo acaba siendo, no puedo evitar notar lo plano que es en esta primera parte.

2) Cat me gusta tanto en este libro como en los demás. Me gusta como personaje y me gusta su forma de ser y su forma de pensar y creo que gana mucha independencia y confianza en sí misma en cada libro.



3) Su romance es bastante instalove. La suya es la típica relación que es preciosa y adorable y realista pero que tiene como base un inicio bastante apresurado. Claro, el narrador nos dice que han estado trabajando durante semanas día sí y día no, pero como lector no se aprecia ningún tipo de evolución romántica. Por suerte, sé cómo es su relación y cómo evoluciona, así que voy a dejar de lado este punto porque sé que se convierte en una pareja adorable.


En serio, se vuelven la OTP de las OTPs *-*

En cuanto a la trama, empieza bastante introductorio, ya que al principio hay que ver cómo entrena Cat y cómo van matando vampiros y cómo es su vida (aunque no se hace especialmente pesado, la verdad). Pero luego ya se descubre a quién están intentando cazar y la cosa se pone emocionante. Y el final es la leche, la verdad.

Así que, ¿recomiendo la saga? Sí, totalmente. Este primer libro no es nada del otro mundo, no os voy a mentir y a decir que es un libro diferente de cualquier otro y bla bla bla, pero sabiendo qué pasa en los siguientes y sabiendo los personajes que serán presentados y sus historias, recomiendo la saga totalmente, ya que se hace totalmente adictiva.

4/5

¿Conocéis la saga?

2 comentarios:

  1. Tengo este libro hace un tiempo, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo darle una oportunidad. Aunque lo leas y no te parezca nada del otro mundo, yo te recomiendo seguir leyendo la saga, al menos la segunda, ya que el primer libro es algo flojo comparado con los otros, pero a partir del segundo se pone super interesante y el tercero ya es la leche.

      Y sí, espero que te guste tanto como a mí, porque me tiene enamorada y ojala más gente conociese la saga XD

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^