22 abril 2016

Cerrado por temporada de exámenes aka Matadme, por favor

Mi vida es una rueda que gira y gira sin parar y como tal, una vez más, llegan los exámenes a alegrarme la existencia.

Empiezo con los exámenes en Mayo y tengo el último el 2 de junio, pero como hay que ponerse modo estudio-a-tope, voy a cerrar el blog hasta junio para poder concentrarme totalmente en subrayar y estudiar y para no tener que pensar "Dios, hace mil que no actualizo o leo algo para el blog".

Dicho esto, y si también se os acercan vuestros exámenes, os deseo mucha suerte (en los exámenes o en la vida en general, depende de vuestra situación).

¡Muchos besos y nos vemos en junio (con nuevas reseñas, nuevas series y nuevas opiniones de adaptaciones al cine)!

21 abril 2016

Zona de intercambio y venta

Debido a razones de dinero, he decidido abrir una sección que ya me habíais pedido algunos pero que no me animaba a abrir por creer que era algo complicado: ¡Una zona de intercambio y venta!

Normas generales:

1) Solo territorio nacional (España)

2) Todos los libros han sido leídos solo una vez y están en muy buen estado (de tener algún imperfecto lo haré saber)

3) Si te interesa un libro envíame un email a iraleire@gmail.com o házmelo saber en los comentarios

4) Si quieres fotos del libro, pide sin miedo

5) Reservo los libros 7 días. Si no dices nada, volverá a estar disponible

NO se publicará "The Raven King" de Maggie Stiefvater en España (y el extraño caso de las sagas abandonadas de España)

ACTUALIZACIÓN: SÍ se va a publicar el libro, en 2017 (más información AQUÍ)

Hoy os vengo a hablar de una noticia que me ha entristecido muchísimo y que leí hace dos días.

Estoy segura de que ya lo sabéis, pero ADORO la saga Los chicos del cuervo de Maggie Stiefvater. Como buena fan, he ido comprándome todos los libros en formato físico, traídos a España gracias a Editorial SM.

Pero el otro día, cuándo busqué información sobre la fecha de publicación en España del cuarto y último libro de la saga, me llevé una muy desagradable sorpresa:

Resulta que la Editorial SM no va a comprar los derechos de la última parte de la saga. Sin poder creérmelo, busqué información en internet y me encontré con el tweet que daba la mala noticia.



Primavera llena de series: Shadowhunters


El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una élite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.

19 abril 2016

La chica del pelo rosa


Género: Suspense

A sus 28 años, Elena sufre una profunda crisis de identidad al comprender que su sueño de ser escritora no es más que una ilusión, un anhelo pisoteado por un trabajo mal pagado y una familia desestructurada. Aunque, en el fondo sabe, que ha sido ella la que ha dejado que su vida se convierta en una anodina paleta de grises de la que es incapaz de escapar. 

Hasta que aparece ella. Sara, la chica del pelo rosa, una misteriosa mujer que irrumpe en su vida para destrozar sus cimientos, poner su existencia patas arriba y devolverle lo que había perdido hacía tanto tiempo, la inspiración. 

Pero todo tiene un precio. Nada en la vida de Sara es lo que parece, las sombras que se ocultan tras sus insondables ojos verdes son oscuras, profundas y planean arrastrar a Elena consigo. La inspiración tiene un precio que va más allá de la muerte.

18 abril 2016

Book tag: Libros deseados

¡Feliz lunes!

Hoy os traigo un book tag que he encontrado en el blog Volando entre libros que me ha parecido interesante y que os animo a hacer en vuestros blogs.

Allá vamos:


Libro publicado que deseas


He oído cosas tan buenas de esta saga que estoy deseando leerla ^-^

11 abril 2016

El fin de los tiempos


Género: Ficción, Post Apocalíptica, YA Books

Desesperados por revertir los terribles efecto que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.

Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.

Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas viene y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

10 abril 2016

Hablemos de... ¿Cómo han cambiado los peinados? (16 - Irlanda)

¡Feliz lunes!

Este domingo toca vídeo sobre los peinados del mundo. Hoy le toca a Irlanda



¿Qué os ha parecido? A mí me han gustado el de 1910, 1920 (en el norte), 1940 (en la república), los 50 en ambos sitios, y 2010 en la república.

Por cierto, en verano tal vez vaya a Irlanda *-*

05 abril 2016

La pieza invisible


Género: Novela policíaca, novela negra

Tras el brutal asesinato de su hermana; preso por la ira, César Giralt ejecutó al encerrador, el mayor asesino en serie que el país haya conocido jamás. En los siguientes tres años, César se sumió en una espiral de culpabilidad que le acercó peligrosamente a la autodestrucción. Con la ayuda de su fiel subinspector y amigo, Gabriel Pérez; el laureado inspector jefe de la comisaría de Sant Martí de Barcelona consigue levantar cabeza y volver al trabajo. El veinticuatro de agosto de 2012, Marcos Vidal, un inspector de policía y antiguo amigo de César, se suicida lanzándose desde lo alto de su edificio. La viuda no cree que su marido se haya suicidado, e intentará encontrar ayuda en el antiguo amigo de Marcos. Lamentablemente, Celia Rivas sólo consigue la negativa de César a inmiscuirse en una investigación que no le concierne. Sin embargo, unos días después de su encuentro, César Giralt recibe una noticia que le sobrecoge: Celia Rivas también se ha suicidado.

04 abril 2016

In My Mailbox (19)

¡Buenos días!

¡Aleluya! ¡Por fin he completado la trilogía de Ángeles caídos! Llevo esperando para leer el último libro un montón de meses y por fin lo tengo en mis manos, así que espero leerlo pronto, si la Uni me deja XD


En parte quiero leerlo porque adoro la trilogía y la pareja de Raffe y Penryn, pero en parte tengo miedo de que me decepcione y me deje con mal sabor de boca.

¿Habéis leído esta trilogía? ¿Y el último libro? ¿Os ha gustado u os ha decepcionado?

01 abril 2016

Music is life (11): Troye Sivan

Sección donde os recomendaré a algunos de mis grupos o cantantes favoritos ;)
¡Feliz viernes!

Nuevo fin de semana, nueva recomendación musical:


TROYE SIVAN

Troye Sivan Mellet (Johannesburgo, Sudáfrica, 5 de junio de 1995), mejor conocido como Troye Sivan, es un cantante, compositor, actor y youtuber sudáfricano-australiano.