10 abril 2013

Amos y mazorras I y II

Conoci a Lena con la saga Vanir, y la verdad es que me encanto, me parece que consigue meter a los lectores en la historia, y encima, siempre consigue sorprenderme. Asi que me lei Amos y mazmorras, su novela con toque BDSM, y la verdad es que no me arrepiento.

La novela se basa en dos tomos, la primera parte que es la doma de Cleo a manos de Lion, y la segunda parte, que es ya el torneo.




Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Lo sé, la sinopsis es increiblemente larga XD 
Cleo me ha caído genial, es super divertida e irónica  y me encanta su punto de ver las cosas. Es una chica con un montón de fuerza interior, y que no se avergüenza de como es o de lo que siente. Es una de las personajes que más me han gustado, y me ha gustado ver como evolucionaba en la historia.
Lion es todo un amo. Desde siempre le ha gustado Cleo, así que esta encantado de enseñarle el mundo del BDSM. Aunque aveces era un poco cabezota, lo he amado. Es simplemente caliente, y es muy leal y dulce. Lo he adorado *.*
Los personajes secundarios, como Nick, Prince, Sharon, Leslie,... me han encantado, aunque he echado en falta que nos explicase un poquito más que paso entre Prince y Sharon. 
La trama es genial, todo el rollo del juego de rol de Amos y Mazmorras me parece super original, encima, Lena explicaba muy bien las acciones, los sitios, y demás, así que era fácil meterse en el juego. Me ha parecido un libro diferente y original, un verdadero soplo de aire.
El romance era perfecto, veías como iba evolucionando, y era real y dulce como el infierno. Amo la pareja de Cleo y Lion.
El tema del BDSM, me ha gustado como lo ha tratado. La verdad es que en la sociedad hay un montón de temas y clichés sobre este tema, que no son verdad. 50 Sombras de Grey consiguió darle fama, pero no me parece que esa saga demuestre realmente que es todo ese mundo. Me parece que Lena ha hecho un gran trabajo de documentación, y ha conseguido transmitir los valores y juegos del mundo de los amos y los sumisos, despejando muchos miedos y dudas sobre este tema.
Si os animáis os recomiendo leer los libros. A mí se me han hecho muy fáciles de leer, y me han encantado.
¡¡Cuando las puertas se abren los dragones salen de sus mazmorras!!
5/5
Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^