14 abril 2013

Cast Divergente (4)

Nuevos actores:

Mekhi Phifer como Max (un líder de Osadía).



La verdad es que me gusta como Max, no se como trabaja, y no me parece que Max sea un personaje tan importante, pero bueno...


Ray Stevenson como Marcus.


¡¡¡Marcus!!! ¡¡Ya tenemos a quien odiar!! Sí, es parecido al Marcus de mi mente...

Ashley Judd como la madre de Tris.


Me gusta, es parecida a la madre de Tris de mi mente, y me parece que se parece un poco a Shailene, ya que odio que en las pelis las madres e hijas no se parezcan en nada.

Los últimos actores elegidos me gustan, pero hay algo que he odiado. Estoy segura de que os habéis enterado de que Uriah, mi querido y amado Uriah, no saldrá hasta la segunda peli. Esto ha generado muchas criticas entre los fans, ya que Uriah es un personaje que tiene mucha importancia en ambos libros. Mucha gente no entiende porque meten a Max, un personaje con poca importancia y no meten a Uriah. Para quejarse de esto los fans hicimos el hastag #DivergentsNeedUriah

La verdad, odio cuando cambian cosas así en las películas... Vale que son adaptaciones, y que habrá cambios, pero no entiendo qué sentido tiene quitar a uno de los personajes más importantes de la saga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^