19 abril 2013

Química Perfecta


Brittany Ellis es la chica más popular del instituto Fairfield. Tiene un físico increíble, una familia rica, su novio es el capitán del equipo y ella la líder de las animadoras... ¿pero es realmente la vida de Brittany tan perfecta como parece a simple vista? Por otro lado está Álex Fuentes, también estudiante de Fairfield, un chico problemático al que nadie quiere tener como enemigo dado que pertenece a una de las bandas más peligrosas de la zona. La vida de ambos da un giro inesperado cuando la profesora de química les obliga a ser compañeros y sentarse juntos en su clase durante el último curso. ¿Tendrán Brittany y Álex más en común de lo que parece?

Esta es la historia de Brittany y Álex, dos chicos que estudian en el mismo insti, pero que tienen unas vidas muy diferentes.

Brittany intenta ser la chica 10 vistiendo bien, sacando buenas notas, siendo animadora,... para compensar la enfermedad de su hermana. Vista de fuera parece la típica rubia pija, rica y sin corazón, pero en el fondo es una buena chica, que hace lo que puede para que no metan a su hermana en un centro especial, e intenta no causarles problemas a sus padres.

Álex, al contrario, es el mayor de tres hermanos. Esta muy orgulloso de ser mexicano, y vive en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Es de una banda llamada los Latino Bloods, para proteger a su madre y hermanos.

Durante el libro vamos viendo como se enamoran estos dos, y que no son taaan diferentes como piensan. Ninguno tiene una vida fácil, y tienen que tomar decisiones difíciles para poder crecer como personas y hacer lo que les haga mejores personas.

La historia me ha encantado, atrapa desde el principio, tiene acción y comentarios muy divertidos.

5/5 

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^