19 abril 2013

Reglas de atracción


Cuando Carlos Fuentes regresa a Estados Unidos después de haber vivido en México durante un año, no quiere ninguna parte de la vida que su hermano mayor, Álex, ha elegido para él en una escuela secundaria en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida al borde y quiere labrarse su propio camino, igual que hizo Álex. Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y esta totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. Al llegar a conocerse el uno al otro, Carlos asume que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él, y se niega a admitir que podría llegar a gustarle él. Pero pronto se da cuenta de que ser él mismo es exactamente lo que ella necesita en este momento.


Carlos deja México para irse a vivir con su hermano Álex, ya que estaba metido en una banda que traficaba con drogas y armas. Kiara es la chica que se encarga de enseñarle el insti. Estos dos se llevan fatal desde el primer momento en que se conocen. 

Todo va bien para Carlos hasta que alguien le mete droga en la taquilla y para evitar ir a la cárcel tiene que irse a vivir a casa de Kiara. Mientras conviven se empieza a demostrar que entre ellos hay muuuucha atracción.

Frases:

-¿Nunca haces cosas que no deberías hacer? Venga, Kiara, déjalo ya. Es imposible que seas tan inocente como aparentas ser. Eres igual que el resto de nosotros, los pecadores. Vale, no fumas, no bebes y tampoco te drogas. Pero seguro que tienes otros vicios. Todo el mundo tiene alguno. -Ella no responde, así que continúo.-Dime algo que hagas que me deje con la boca abierta.Kiara se pone cómoda en el sofá.- ¿Qué te deje con la boca abierta?-Sí. Con la boca abierta.Se arrodilla en el sofá, y se inclina hacia mí. -Pienso en ti, Carlos -me susurra al oído-. Por la noche, en la cama. Imagino cómo sería besarte, nuestras lenguas acariciándose  tus manos en mi pelo y las mías recorriendo las curvas de tu pecho desnudo.

Me ha gustado mucho este libro, nos enseña que la vida de Carlos no ha sido fácil, y encima, tiene unos momentos muy divertidos. Encima, me gustan los libros de Simone porque hablan del sexo de forma natural, sin esconderlo pero sin que sea muy explicito o obsceno.

4/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^