19 abril 2013

Want to read #1 (Abril)

En este tipo de entradas os iré diciendo que tengo pensado leer o acabar en cada mes. Hoy le toca a Abril. 


ACABAR:


Este libro es uno que tengo desde hace tiempo sin acabar, así que he decidido que este mes sin falta me lo acabo.


LEER:


                                                                       
 

REACCIÓN EN CADENA y RUTHLESS son libros que tengo pendientes para leer y que siempre pienso que leeré, pero al final los dejo aparte.

Me compré JUNTOS, y lo tengo en casa, supongo que este mes o el siguiente me lo leeré para ver como esta.

Ángel Mecánico me encanto, así que me leeré Príncipe Mecánico sin falta. Me tengo que leer este libro antes del 19 de marzo, que es cuando sale el tercer y último libro de la saga.

Me he comprado SOULLESS por Amazon en ingles, ya que he decidido leer libros en ingles. Cuando lo lea os comentaré qué tal ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^