08 mayo 2013

Fanart Cassandra Jean: The Dark Artifices (Verano)

Hoy os dejo el fanart de Cassandra Jean, en el que vemos a los personajes de TDA en la playa un día de verano. De izquierda a derecha tenemos a Christina, Jaime, Julian, Emma, Tavvy, Livvy, Tiberius y Mark. Faltan tres Blackthorns.

Tengo que decir que los dibujos de Cassandra Jean me encantan, y personalmente espero poder comprar el Códice de los Cazadores de Sombras, dibujado por ella en cuanto salga ;)




Si queréis ver los fanarts de Cazadores de Sombras en otoño entrar AQUÍ, Los Orígenes en invierno AQUÍ y TLH en primavera AQUÍ.

Si queréis ver más trabajos de Cassandra Jean entrar aquí: http://cassandrajp.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^