17 mayo 2013

Return to Paradise

Si no os habéis leído el primer libro, no os leáis la sinopsis, contiene SPOILERS.


Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. 
Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?



Por alguna extraña razón, nunca consigo acabar las sagas que empiezo, así que aprovechando un respiro entre exámenes, me leí el segundo y ultimo libro de la saga Paradise.

Al igual que me paso con el primer libro, este libro me decepcionó. Me esperaba más de estos dos libros, y la verdad es que aunque la historia y los personajes estan bien, no me enganchó. Me pareció que no aportaba nada nuevo en la relación de Maggie y Caleb. Es verdad que los personajes nuevos y sus historias están bien, pero las vidas de los dos personajes principales no cambiaron tanto como esperaba. 

La verdad es que me esperaba más de esta saga...

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^