17 mayo 2013

Deseo concedido


Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velas por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo? 

Megan Maxwell es una escritora que sabe crear personajes con carácter  en especial mujeres luchadoras. Megan me ha encantado, era fuerte, muy independiente y simpática  Aunque en algunas ocasiones debería aprender a callarse la boca. Pero aun así la he adorado, sabía hacerse valer, y eso, una mujer tan luchadora, es difícil de encontrar en los libros hoy en día.

Duncan. Me gustaba, pero me ponía de los nervios. En un momento le decía cosas bonitas y en el siguiente era todo mandón y asqueroso. Eso sí, cuando quería ser dulce era el más dulce de todos los hombres.

Estos dos peleaban por todo, y aunque en eso reside la gracia del libro, al final resultaba aburrido. Cuando parecía que todo iba bien, PUM, volvían a discutir. En mi opinión algunas discusiones sobraban.

Los personajes secundarios me han gustado. Shelma y Lolach me han encantado, aunque al final he querido estrangular a Shelma, y estoy deseando leer la historia de Gillian y Niall *.*

Aparte del detalle de las constantes peleas el libro es muy bueno. Te engancha, los personajes secundarios son geniales y llenos de vida, y la historia de estos dos consigue gustarte.

Recomiendo este libro ;)

PD: ¿No os parece preciosa la portada? asddfasgdfafsda

4/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^