11 junio 2014

Witch Hearts


¿Cómo consigue seguir viva una bruja si un asesino consigue superar su hechizo de protección?

Las brujas como Ruby y Courtney pueden encargarse de sí mismas. Así que cuando Courtney es asesinada, el mundo de Ruby se desmorona. La única cosa que la mantiene cuerda es el regreso del hermano de Courtney, Cooper. Él busca venganza, pero Ruby quiere ayudar a las otras brujas a seguir vivas. Para hacer eso, deberá volver a reunirse con el Gran Sacerdote de su antiguo aquelarre, quien resulta ser su infiel ex-novio.

Si eso no fuese incomodo de por sí, cuando el asesino se acerca demasiado a ella, Cooper se muda por un tiempo a la casa de Ruby mientras un oficial de policía sigue cada uno de sus pasos. La presencia de Cooper distrae a Ruby, ya que tiene que pelear entre su deseo y su necesidad de seguir vivos. Y entonces Courtney empieza a aparecer en los sueños de Ruby, y los secretos empiezan a desvelarse, cosas del pasado de Cooper que podrían matarlos a ambos. El asesino sigue acosando a Ruby, y cuanto más cosas descubre ella, más segura está de que no podrá mantener su corazón a salvo.


Ruby ha perdido a su mejor amiga a manos de un asesino que les saca el corazón a sus victimas. Por si fuera poco, el asesino va tras ella, mientras Ruby intenta hacerse a la idea de que su mejor amiga ya no volverá.

Una de las cosas que me gusta de los personajes de Liz Long es que siempre tienen ese puntito sarcástico que hacen que me caigan tan bien. Ruby sacaba su sentido del humor hasta en los peores momentos, y eso me ha gustado. No era la típica chica que solo piensa en que va a morir, o en lo guapo que es el hermano de su mejor amiga. Ruby sabe que está en peligro, y se hace a la idea. Sabe que es de las mejores brujas de la ciudad, y no piensa caer sin pelear.

Pero no está sola. Cooper, el hermano de su mejor amiga y chico que dejo la ciudad ha vuelto para enterrar a su hermana y para matar a su asesino. Y el pobre chico se encuentra con que la próxima victima puede que sea Ruby.

Aparte de Ruby y Cooper aparecen más personajes, como Michael, el ex-novio de Ruby, o Ben, el policía que se encarga de mantenerla segura. Una de las cosas que más me han gustado es que sospechaba de todo el mundo. No tenía ni idea de quién podía ser el loco asesino, y mi mente saltaba de una hipótesis a otra.

Así que sí, hay misterio y un poco de suspense en este libro. Así que sí os gustan ese tipo de libros, darle una oportunidad ;)

Y el romance. Aii, el romance... Si os esperáis un libro con muchas escenas románticas, y declaraciones de amor cada dos páginas este no es vuestro libro. ¡Pero esperad! Si os gustan las relaciones "reales", con pequeños pasitos y momentos donde ves que las dos personas están hechas el uno para el otro gracias a actos cotidianos como ver la tele, este es vuestro libro. Cooper y Ruby ya se gustaban antes de que este dejase el pueblo, pero tenían miedo de destruir su amistad o de que a Courtney le molestase su relación, por lo que nunca hicieron mucho caso a la pasión que ardía entre ellos. Pero cuando Courtney es asesinada, se ven "obligados" a vivir en la misma casa, a verse cada día, y cada vez es más difícil resistirse a lo que su corazón les llevaba diciendo por años.

Así que ya sabéis, si os gustan los libros de misterio y un bonito y real romance, leed este libro ;)

4/5

Leire

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, intentaré leermelo más adelante, ahora que llega el verano <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas no dudes en decirme que te parece ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa tiene una pinta muy buena, no lo conocia pero me lo apunto. besos

    Blog Literario: ♥ One Moment In time

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^