16 julio 2014

Book Boyfriend (3): Will Herondale

 
En estas entradas os voy a hablar de mis book boyfriends, esos chicos que nos sacan más de un suspiro y más de un sonrojo. Espero que os animéis y me contéis quienes son los vuestros ;)

WILL HERONDALE


Pareja de: Tessa Gray (?)

¿Cómo es? 

Will Herondale es un joven Cazador de Sombras de 17 años. Vive en el Instituto de Londres y es parabatai de Jem Carstairs. Es gales, y muy grosero y arrogante al principio, usando su sarcasmo para esconder sus verdaderas opiniones. Sabe que es muy guapo, y suele salirse con la suya. Es increíblemente leal a la gente que ama, y daría lo que fuera por ellos. Le gusta mucho leer (afsdafd *-*), y suele aprenderse las citas. Intenta alejar a la gente de él, pero aun así no puede evitar cogerles cariño. Odia a los patos, debido a un hecho de su pasado, y es firme defensor de la existencia de la viruela demoníaca. Quiere mucho a su parabatai, Jem.

Descripción física:

Will tiene los ojos muy azules, y el pelo negro cayéndole sobre los ojos. Es un chico alto,  musculoso, con pómulos altos, pestañas largas, labios carnosos y hombros anchos. Es muy guapo, y mantiene su cuerpazo gracias al entrenamiento de Cazador de Sombras.

Frases:

"A veces se preguntaba si hacia esas cosas solo para probarse. Para ver si sus sentimientos habían desaparecido.Pero no era así. Cuando la veía, quería estar con ella; cuando estaba con ella, ansiaba tocarla; cuando le tocaba aunque fuera la mano, quería abrazarla. Quería sentirla contra él como en el desván. Quería conocer el sabor de su piel y el olor de su cabello. Quería hacerla reír. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura."
“Sabes,” dijo Gabriel, “hubo un tiempo en el que pensé que podíamos ser amigos, Will.”
“Hubo un tiempo en el que pensé que era un hurón,” dijo Will, “pero resultó ser una alucinación por el opio. ¿Sabías que tenía ese efecto? Porque yo no.”  
"Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba en esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. De hecho aún te amo en este mismo momento."
 

¡Y este es mi Will Herondale, mi Book Boyfriend definitivo!

¿Qué os parece? ¿Lo conocéis?
¿Queréis contarme cuáles son los vuestros y, si coincidimos, lo meto? ;)

10 comentarios:

  1. ¡Muy buena descripción! Sin leer la saga y ya me ha gustado mucho el personaje ^^ Aunque espero hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, tienes que leerte los libros, los vas a amar, y en especial a Will *-*
      Gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Aiss aún no leo la saga pero este personaje ya me ha conquistado xdd
    <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído la saga pero has hecho una genial descripción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cómo se llama el chico de la foto se que para ti es Will, pero sabes como es su nombre real?

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^