05 diciembre 2014

Real

Hoy os traigo reseña de un libro que leí hace un tiempo, pero que vi el otro día en Goodreads. Al verlo decidí escribir su reseña, y aquí tenéis ;)


Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


Antes de empezar, quiero avisaros de que tengo una relación de amor y odio con este género de libros. Nunca me acaban gustando del todo, pero aun así, sigo leyéndolos, por alguna extraña e inexplicable razón...

Ahora sí, empecemos:

El libro comienza cuando Brooke, nuestra protagonista, está viendo la pelea de Remington "Riptide" Tate, uno de los mejores boxeadores del momento, y el chico por que tiene obsesionada a su amiga. Ahora bien, Brooke es una chica normalita, y de repente, entra Remington y BOOM! Respuesta hormonal automática. Un calentón entendible, que a más e una nos hará rodar los ojos, al ver el patrón que siguen todas estas novelas (chica conoce a chico, chica no controla sus hormonas). 

Agarraros, que esta frase que aparece en las primeras cuatro hojas os va a dejar loc@s:
Mis piernas tiemblan y me quedo con la impresión de que este hombre quiere atacarme. Con su polla

¿Era realmente necesario? ¿LO ERA?

Y cuando se levanta para irse, Remington termina su segunda pelea, y corre detrás de ella, porque no puede vivir sin ella, y necesita saber su nombre, y acostarse con ella (aunque no lo diga en ese momento),...

¡Lo de esta chica con el sexo no es nada normal! No entiendo que manía tienen las autoras con crear personajes femeninos que pasan años sin sexo, como si eso justificase que se pasen las 24 horas del día pensando en besar, lamer, chupar y hacer demás cosas con el prota masculino... Y esto es básicamente el resumen de la relación de Brooke y Remington durante el libro: tensión sexual no resuelta.

De vez en cuando tenemos escenas donde salen a correr, comparten música, y hacen otras cosas que en otras circunstancias podrían considerarse adorables. Pero entonces sacan toda su obsesión sexual y te hacen verlos como perros en celo en vez de dos personas que se acaban de conocer.

La cosa es que sin todos esos pensamientos sexuales en casi todos los capítulos, Brooke podría haber sido un personaje interesante y hasta agradable. Su historia como casi-corredora olímpica y su lesión la marcaron como persona, y demuestra que es una buena chica, pero su obsesión sexual le quita todos los puntos buenas, convirtiéndola en la típica personaje de novela, que solo existe para acostarse con el chico.

Y luego está Remy y su secreto. Tengo que admitir que no me esperaba para nada su secreto, y me pareció original y diferente. Pero luego, al acabar el libro, me he dado cuenta de que en realidad ese secreto es solo una forma de justificar que sea el típico personaje de novela erótica (mandón, atractivo, con una extraña obsesión por decir "Mía" y marcar territorio...). Su secreto tenía muchísimo potencial, y podría haber llevado la historia por otros caminos, pero no, solo sirve para crear tensión...

Y eso me da mucha pena, porque me habría gustado que le diesen más importancia a algo así... Y sufría cuando Remy mostraba su cara vulnerable. Pero parece ser que Katy Evans no quería llevar la historia por allí...

Resumiendo, si os gustan las novelas eróticas que se resumen en trama innecesaria para esconder que el libro es porno, entonces este es vuestro libro.

En cambio, si os esperáis una historia con chicha, y con algo más que sexo, entonces soltad este libro ;)

PD: Yo al menos no voy a seguir esta saga, porque me he propuesto ir dejando de leer este tipo de libros que no me dicen nada ;)

2/5

¿Lo conocíais? ¿Soléis leer este tipo de libros?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Leire! Pues no he leído este tipo de libros y la verdad es que no creo que lo haga ya que siempre suele ocurrir lo mismo en todos, como muy bien has dicho en la reseña. A veces estos libros son bastante awkward, en el peor sentido de la palabra x) Me voy a quedar con mis novelas young adult con las cuales soy muy feliz leyéndolas. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Tranquila, que no te está perdiendo nada XD
      Yo sigo sin entender por qué sigo intentándolo, no sé, no puedo dejar de añadirlos a mis listas...
      Ahora tengo que ponerme con algún otro libro para que me quite este mal sabor de boca XD
      Gracias por comentar *-*

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene!, no lo conocía la portada y sinopsis tiene buena pinta..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente espero que te guste ;)
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^