10 abril 2015

Quotes: Esmeralda

¡Ya es viernes!


Y hoy tocan frasecitas de Esmeralda, el tercer y último libro de la trilogía El amor más allá del tiempo ;)



-No te asustes -dijo una voz detrás de mí.Seguro que esa frase se puede incluir entre las frases más famosas de la historia, concretamente entre aquellas que son lo último que se escucha antes de morir. (Justo después de "No está cargada" y "Solo quiere jugar"). Naturalmente me dio un susto de muerte.

¿No podríamos seguir siendo amigos? Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...

Sobre el revoque alguien había pintado con letras negras una sentencia en latín.
-¿Qué significa eso? ¿No te olvides de llenar la nevera?
-No. Es una cita de Leonardo da Vinci y los De Villiers se la robaron para usarla como lema familiar.
-Oh, entonces seguro que traducido es algo así como "No es que seamos fanfarrones, es que realmente somos geniales". O "¡Lo sabemos todo y siempre tenemos razón!"

A veces eres realmente... Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte en mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego!

¿Conocéis la saga? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó esta trilogía! La leí enseguida y Esmeralda es genialoso. Mi personaje favorito es Xemerius jajajaja

    ¡Gracias por las citas! ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer esta trilogía *-* A ver si me pongo con ella, que siempre lo estoy diciendo pero nunca comienzo con el primer libro.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^