28 septiembre 2015

Book tag: Opiniones impopulares

¡Feliz lunes!

Buf, estoy enferma (con un trancazo enorme). Lo bueno es que me he pasado todo el fin de semana en casa, preparando nuevas entradas. Así que aquí tenéis el book tag de hoy, espero que os guste ;)

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ



La trilogía La Selección. A la gente le encanta, pero a mí, la verdad, no me dice nada. Es más, hasta lo he odiado en algunos momentos. Me he leído los tres, y tengo que admitir que he leído libros peores, pero aun así, sigo pensando que no se merece la fama (y las portadas) que tiene.

2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ


Buf, esta es difícil. Creo que la respuesta sería The Host (La huesped). Mis amigas lo odiaron (incluso no lo acabaron, diciendo que era muy largo y lento), pero a mí me encantó. Se me hizo verdaderamente ameno XD

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE


La saga aun no ha terminado, así que tengo esperanzas, pero sí, en el segundo libro de la saga Donovan Circus (Burned), terminó con Keegan, en vez de con Gabriel. Me encanta Gabriel, y creo que la vida de Lucy sería más interesante a su lado, pero bueno, no odio a Keegan tampoco. Eso sí, si no acaban juntos, que le den una novia a Gabriel.

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

Las historias de miedo. No puedo con ellas. Lo paso muy mal y siempre me como la cabeza pensando que el malo va a salir del libro para matarme o que me van a atacar mientras leo el libro. Sufro muchísimo XD

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA


Travis Maddox y cualquier personaje de su estilo. Lo siento, pero llevaros vuestros problemas de ira y celos a otra parte. Cada vez aguanto menos a este tipo de personajes tan "malotes". Esta gente no es protectora, ¡está loca!

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE


John Green. Me gustó Bajo la misma estrella, pero he decidido no leer nada más, porque siento que me voy a acabar cansando, ya que creo que todas sus historias son muy parecidas. Muy melodramáticas y  pomposas. No sé, tal vez me equivoque, pero aun así, no siento nada de curiosidad por sus nuevos libros.

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER


Fallen too far y libros de su estilo: Chica buena, inocente y (casi) virginal conoce a chico malo y sexy y se enamoran y luego tienen problemas porque la familia no los quiere juntos/tienen dudas sobre el sentimiento del otro/muere alguien que tiene algo que ver con ellos/etc.

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER


La saga de Narnia. Una amiga se los ha leído y es muy fan y siempre me los recomienda, pero aun así, no me llaman nada de nada XD

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO


Los juegos del hambre y En llamas me encantaron. No voy a decir nada de la película de Sinsajo parte I porque bueno, sin comentarios... Aun así, creo que no hay ninguna película que me haya gustado más que el libro.

¡Estas son mis respuestas!

¿Cuáles serían las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?

6 comentarios:

  1. A mi Bajo la misma estrella me gustó pero no me pareció para tanto, casi prefiero la peli que me la creí más jeje
    Yo en el triángulo pondría Sinsajo... ¡Viva Gale! jajajaja
    Y The Host también me encanto, aunque no conozco a tanta gente que lo odie, al contrario.
    La selección no termina de llamarme.

    ¡Me gusta el tag!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con Bajo la misma estrella me pasó que al leerlo me gustó mucho, pero ahora le veo muchos fallos o no me parece para tanto. Así que ahora no sé cómo sentirme sobre el libro XD

      A mí, la verdad, las relaciones de Los Juegos del Hambre no me decían nada... Solo empaticé en ese aspecto con Finnick y Annie XD

      Y tranquila, que no te pierdes nada con La Selección XD

      Gracias por comentar ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido contigo en La Selección, aunque sólo he leído el primer libro. Continuaré con la trilogía/saga porque no tiene mala pinta y no está mal, pero esperaba mucho más de la primera parte (y espero que America mejore, porque me parece un poquito insoportable y bipolar xDD). Y también coincidimos en John Green, que no termina de convencerme su forma de escribir. Sólo he leído Bajo la misma estrella y, aunque la historia es preciosa y me gustó mucho, no me enganchó tanto como esperaba por la forma de escribir del autor, así que dudo mucho que lea más libros suyos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si te llama aunque sea un poco, sigue la saga, que tampoco es una saga que acabes odiando. Yo me he leído los tres más que nada por inercia, pero hay algunas cosas que sí me han gustado. Y sí, America es muy insoportable XD

      Veo que hay mucha gente como nosotras, que no se acaban de fiar de la escritura de John Green XD

      Gracias por responder ^-^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido un poquito con la Selección. Lo estoy leyendo y creo que le tenía puestas demasiadas espectativas... Además, a veces no entiendo a la protagonsita y pufffff. Luego.... Tengo hyper pendiente The Host ya que ví la película (sorry) y me encantó. De verdad. Y precisamente eso fue lo que me llevó a pensar que seria genial leer el libro para saber que pensaba la (las? la?) protagonista en cada caso. Bueno, resumiento, que lo quiero leer. :')
    Ah, y también coincido contigo con la 5.
    Bueno, y con la 7 aunque si veo sinopsis del estilo, directamente no me lo leo. xD
    Buen post, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo empecé casi sin expectativas y aun así me decepciono XD

      America es una de las peores personajes de la historia. Cuesta muchísimo simpatizar con ella...

      Al final yo creo que todas estamos hartas de los "Malotes". La televisión y así dice que a las jóvenes nos encantan los libros con chicos malos, pero en realidad la mayoría crítica estos libros. ¿Cuál será la verdad? XD

      Gracias por comentar ^-^

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^