22 febrero 2016

Book tag: La isla desierta

¡Hola!


Hoy os traigo un book tag que he encontrado por internet. Espero que os guste ;)

En el tengo que contestar a cinco preguntitas (que no son nada) sobre qué determinados libros me llevaría a una isla desierta. Estas son las preguntas :)

1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer?




La pareja es tan adorable y la historia tan divertida (y emotiva) que no puedo parar de releerlo de vez en cuando XD

2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?


El primer libro me encantó, así que me gustaría aprovechar el silencio de la isla para seguir con la trilogía.

3. ¿Qué saga de libros te llevarías?


Aunque las portadas no sean las mejores, está saga tiene momentos divertidos, tristes, pasionales,... y los personajes son súper queribles. Totalmente recomendable ;)

4. ¿Qué libro infantil te llevarías?





De pequeña adoraba esta trilogía y los libros adicionales. Los personajes son adorables y la historia era mágica e interesante, y la verdad, tengo pensado releermelos algún día ^-^

5. ¿Qué libro opcional te llevarías?


Me llevaría esta saga porque es perfecta y me encanta. No hay más razones XD

¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios:

  1. Con la saga de Maggie Stiefvater sin duda coincidimos, son preciosos tanto por dentro como por fuera jajajaja. La triología infantil que mencionas ni la conocía, aunque tiene una pinta adorable.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggie Stiefvater tiene una forma de escribir que enamora *-*
      Y Fairy Oak es super adorable. La trama era interesante así que yo te la recomendaría. Aunque es para niños, yo creo que puede gustar a todos. Encima, la edición es preciosa con dibujitos y florecitas*---*
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^