13 marzo 2015

Invierno lleno de series: How to get away with murder


How to get away with murder sigue la vida personal y profesional de Annalise Keating, una profesora de derecho criminal de la Universidad Middleton en Filadelfia, una de las mejores universidades de derecho de Ámerica. Annalise elige un grupo formado por sus mejores estudiantes para trabajar en su firma. Ellos son Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone, Laurel Castillo y Wes Gibbins. En su vida personal, Annalise vive con su marido, Sam Keating, pero mantiene una relación secreta con el detective Nate Lahey. Cuando su vida personal y privada empiezan a chocar, Annalise y sus estudiantes acaban metidos sin querer en un asesinato.


TRAILER


Desde el momento en el que oí hablar de esta serie, sabía que me iba a encantar. Es por eso que decidí dejarlo hasta que tuviese unos días libres, porque sabía que me iba a enganchar. Y eso ha pasado XD

Me he tragado los 15 capítulos de la primera temporada en una semanita, y la verdad, no me arrepiento de nada.


La trama engancha desde el primer capítulo. La serie empieza con cuatro de los cinco estudiantes escondiendo un cuerpo, y más tarde quemándolo. Las escenas de esa noche se muestran como flashbacks, y mientras tanto, vamos viendo su primer día en la clase de Annalise, 3 meses antes del asesinato. Los vemos empezar a trabajar con Annalise, y vamos viendo como llevan cada caso, pero siempre tenemos una pregunta en la cabeza. ¿Qué les llevo a matar a alguien?
En cada capítulo vamos viendo nuevos flashbacks, y también vamos viendo qué les lleva a ese día. Vamos conociendo a los personajes, y los vemos antes y después del asesinato.

Mientras nosotros intentamos saber por qué mataron a alguien, la serie nos enreda en el caso del asesinato de una chica, Lila Stangard. Al parecer, su caso está muy entrelazado con la de nuestros chicos, y puede que ella sea la razón por la que han matado a alguien.

Pero con esta serie nunca puedes dar nada por sentado. Tú te haces una teoría cuando el capítulo acaba, y empiezas a ver el siguiente capítulo para que te confirme tu teoría, y de repente, ¡boom! Adiós teoría.

Los actores han sabido meterse en el papel magistralmente, y la verdad, la trama me ha enredado hasta el punto en la que no podía salir de la historia ni para ir a por agua XD
La recomiendo totalmente. Si queréis una serie con misterio y que os haga formar teorías para luego desbaratarlas, esta es vuestra serie.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta serie no tiene mala pinta :') Igual me animo y la veo jaja por otra más, ¡qué mas da!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Cuando la estrenaron es España, me llamó la atención, pero tenía mil series para ver y pasé de ella. La empezó a ver mi madre y fui viendo cachitos y me enganchó totalmente, así que ahora tengo unas ganas locas de verme los 15 capítulos *o*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!*u* He leído muy buenas criticas sobre la serie así que pienso vérmela sí o sí :D

    ResponderEliminar
  4. No conozco la serie pero mucha gente habla de él :) así que lo más probable es que la vea
    besos <3

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^