Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastíán, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
No sabía que esperarme de este libro. Adore los tres primeros, el cuarto me dejo un poco fría, y tenía miedo de que este libro jodiese la saga, pero no ha pasado eso.
Este libro es el más oscuro de toda la saga, y me tenía totalmente atrapada. Cassandra juega con nosotros, haciendo que amemos a los personajes para luego ponerlos en peligro (eso no me gusta, guapa ¬¬).
La pareja de Clary y Jace tiene problemas (que raro, ¿verdad? jajjajajaj). Clary busca desesperadamente a Jace, para descubrir que este tiene un "lazo" con su hermano que hace que estén juntos y que si hieres a uno el otro también sea herido. Y este Jace no se parece en nada a su Jace, este está siendo controlado por Sebastian/Jonathan.
Jonathan/Sebastian es otro personaje que se hace cada vez más y más importante y al que no sé si odiar o amar... A veces muestra un lado desesperado por ser aceptado, y otras veces muestra que es un monstruo, así que no sé que pensar de él...
Me encanta que Cassandra nos regale escenas de las otras parejas. Vemos como Maia y Jordan arreglan sus problemas, que Isabelle y Simon se hacen cada vez más y más cercanos, pero también somos testigos de una crisis entre Magnus y Alec, todo por la inmortalidad del brujo. Creo que estos libros ganan mucho gracias a los personajes "secundarios", ya que, yo por lo menos, empatizo más con ellos que con Jace y Clary.
He encontrado un frase que resume muy bien la saga XD
-Es genial que conozcamos a la persona que está saliendo con Magnus -dijo -. De otro modo, tengo el presentimiento de que simplemente estaríamos dando vueltas todo el tiempo, preguntándonos qué demonios hacer a continuación. O tratando de recaudar el dinero para contratar a Magnus vendiendo limonada.
Me ha encantado el libro, y estoy deseando leer el último libro. Aunque en parte no, ya que Cassandra dijo que en el último libro iban a morir 6 personajes. SEIS PERSONAJES PRINCIPALES. ¿Cómo de cruel se puede ser?
Te odio Cassandra ¬¬
Una saga totalmente recomendable, una de mis favoritas ;)
4/5
Leire
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^